"Carrot Dating", la app para iOS y Android que podría traspasar la delgada línea que separa el flirteo con la prostitución.

Carrot Dating app

La llegada de una nueva aplicación de búsqueda de parejas ha provocado grandes criticas en los EEUU al acusar a su creador de haber traspasado esa línea roja

 

"Carrot Dating" es una nueva aplicación lanzada por Brandon Wade, también responsable de Seeking Arrangement. Esta herramientas se presenta como una nueva oportunidad a la hora de proporcionar relaciones entre adultos que buscan pareja.

A diferencias de los portales de Dating más convencionales, Carrot Dating sugiere a los hombres que usen regalos para conquistar a las mujeres registradas en la red social. Así, el sitio ofrece a sus usuarios la oportunidad de comprar créditos para enviar a sus posibles parejas regalos como cirugías plásticas, joyas, comida e incluso el llenado del deposito de gasolina de su vehículo.

Carrot Dating app2

Numerosos sitios web y organizaciones están criticando esta aplicación al considerar que al fomentar el establecimiento de una relación a través de regalos podría interpretarse como un pago por esta. Asimismo considerarn que difunden una imagen seista de la mujer al presentarla como un "objeto comprable".

El creador de la aplicación ha rechazado todas estas criticas y afirma que lo único que se busca es hacer comprender a los hombres que no deben presentarse a su primera cita con las manos vacías enseñándoles a ser mas caballerosos en sus relaciones.