SinChan Los adultos contratacan, llega a los cines el 2 de febrero

Written by Redacción Noticiasdot.com on Enero 25 2007 – 10:09 -

Shin chan vuelve a la gran pantalla con una nueva súper aventura animada llena de buen humor, diversión y persecuciones imposibles. Los niños de Kasukabe, liderados por Shin chan, deben tomar el control de la situación porque los adultos han desaparecido. ¿Adónde habrán ido a parar?

El antiguo recinto de la exposición universal de Osaka es ahora un moderno parque temático dedicado por completo a recordar el siglo XX. Las películas, los inventos y las costumbres del siglo pasado se muestran en todo su atractivo en el espectacular “Parque del Siglo XX”.

Es el lugar ideal para que los adultos recuperen los momentos más felices de sus vidas, pero en su interior se esconde un propósito bastante más oscuro… Ken y Chako, sus creadores, son dos nostálgicos empeñados en reconstruir las formas de vida del siglo pasado. Para ello han creado la esencia del pasado, una sustancia que convierte a los adultos en niños despreocupados de todas sus obligaciones.

Los adultos, como hipnotizados, acuden en masa al Parque del Siglo XX. La ciudad sólo está habitada por niños y niñas. Ken y Chako, en su obsesión por destruir el mundo actual y recrear el pasado, lo han vuelto todo del revés.

El ejército de Kasukabe, comandado por el incorregible Shin chan, emprende una nueva misión: averiguar qué está pasando y traer de vuelta a los adultos. El rescate no será fácil, así que Shin chan y sus amigos se embarcan en una aventura plagada de peligros, situaciones delirantes y acción frenética. ¿Cómo podrán detener la expansión de la esencia del pasado? ¡El futuro está en juego!

LOS PROTAGONISTAS

SHIN CHAN

Las peripecias más emocionantes esperan a nuestro amigo en esta nueva película. Tendrá que desplegar todo su arsenal para salir victorioso. No faltarán sus chistes, su valentía y unas respuestas que dejan descolocado a cualquiera.

HIROSHI Y MISAE

Cada vez que se embarcan en nueva aventura, los sufridos padres de Shin chan pueden esperarse cualquier desastre. Esta vez, el pasado les ha sorbido el seso y se comportan como si fueran niños sin obligaciones.

EL EJÉRCITO DE KASUKABE

En la misión de Shin chan por salvar el futuro y recuperar a sus padres, sus amigos juegan siempre un papel importante. Sin adultos, los niños tendrán que asumir sus roles… ¡Incluso acabarán turnándose para conducir un autobús en una persecución sin pausa!

KEN Y CHAKO

Para ellos, cualquier tiempo pasado fue mejor y aplican esta máxima hasta las últimas consecuencias. No les gusta el mundo actual y pretenden crear una sociedad utópica anclada en el siglo XX. Pero en su sueño no habían previsto la irrupción de un niño de cinco años capaz de desbaratar cualquier plan.

LA OTRA FACETA DE SHIN CHAN

En un mundo sin adultos, en el que las reglas han cambiado, los niños y niñas de Kasukabe deciden tomar las riendas de la situación: les toca a ellos comportarse como adultos y sacar las castañas del fuego.

Descarado, gamberro, travieso, indiscreto… Cuando Shin chan está en su salsa todo el mundo sabe qué se puede esperar de él, pero en Shin chan, ¡Los adultos contraatacan! este pequeño de cinco años se muestra como un auténtico héroe, el hijo ideal que más de un padre y una madre desearían.

La vertiente más emotiva y valiente de Shin chan aflora en esta aventura. Decide ir en busca de los adultos sin importarle los peligros, se hace cargo de su hermana, lidera a sus compañeros de escuela, protege a sus padres cuando están bajo el influjo de la esencia del pasado y se emplea a fondo en una lucha sin cuartel contra unos malvados nostálgicos. Shin chan es algo más que un terremoto con poca vergüenza.

En este largometraje Shinnosuke despliega un arsenal que muestra al espectador su faceta más escondida, pero ¡cuidado! Shin chan es mucho Shin chan y, por mucho que ponga en práctica sus mejores intenciones, continúa siendo fiel a sus principios: no hay nadie como él en el baile del culito y es capaz de sonrojar a una muchacha atractiva con sus frases espontáneas.


Posted in CINE |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS

  • Publicidad

Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es