El ilusionista

Written by Redacción Noticiasdot.com on Febrero 10 2007 – 0:20 -

Edward Norton se mete en la piel de un mago de la Viena de finales del siglo XIX, un ser enigmático en ‘El ilusionista’, filme escrito y dirigido por Neil Burger, y con un reparto que completan Paul Giamatti, Jessica Biel y Rufus Sewell.

Titulo Original: The Illusionist

Estrenada en España el 17 de noviembre del 2006

Página Web: Sitio Oficial

Género: Suspense
Nacionalidad: USA
Año: 2006
Director: Neil Burger
Reparto: Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell, Eddie Marsan, James Babson, Brian Caspe, Tom Fisher, Aaron Johnson, Erich Redman, Ellen Savaria, Jake Wood

Sipnosis: Basada en el cuento “Eisenheim the illusionist” del ganador del Premio Pulitzer Steven Millhauser. El misterioso mago Eisenheim consigue desafiar a las leyes de la naturaleza a su voluntad ante el asombrado público. El perspicaz inspector de policía Uhl de Viena es un hombre dedicado a mantener el orden marcado por la ley y para quien la magia no tiene lugar en su ordenado mundo. La bella y sofisticada Sophie von Teschen, una mujer de la aristocracia vienesa cuyo futuro se ve inexorablemente alterado cuando, en su niñez, conoce a Eisenheim. Cuando Eisenheim comienza actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales…llegando a los oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold. Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim, con intención de desacreditarle durante su actuación. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen, aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente es reavivado. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor. El amor clandestino continúa y Uhl tiene como misión, por órdenes de Leopold, de desenmascarar a Eisenheim, por lo que intensifica sus esfuerzos a pesar de que el mago sigue cosechando grandes éxitos entre su público. Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso.

Trailers
Versión original
Todas las velocidades
Versión en español
Todas las velocidades
Todas las velocidades

Posted in CINE |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es