Sony amplía su gama de televisores LCD Bravia
Written by Redacción Noticiasdot.com on Marzo 30 2007 – 18:00 -
En esta ocasión, la firma japonesa dispuso que sumará nuevos productos a su popular serie Bravia, a través de dispositivos LCD orientados al segmento de usuarios cinéfilos.
Así, los equipos destinados al mercado europeo, permitirán gozar del “cine en casa” mediante pantallas de 32, 40 y 46 pulgadas y una calidad de imagen a 100 Hz.
Además, los televisores KDL-32D3000, KDL-40D3000, y KDL-46D3000 serán capaces de reproducir películas a su velocidad original, esto es, 24 cuadros progresivos por segundo.
Aunque todavía no trascendió cuál será la resolución de las nuevas TVs, se prevé que sean de 1366 x 768, es decir, HD Ready.
También, incluirán la función Bravia Theatre Sync, que integra la operación del televisor con los componentes externos conectados por medio de un cable HDMI.
A diferencia de las pantallas tradicionales que son de 8 bits, los visores de los módulos Sony serán de 10 bits, de forma tal que la escala de grises alcanzará los 1024 pasos de gradación.
En cuanto al plano del audio, los televisores de la marca nipona utilizarán el sistema de recreación de sonido envolvente de Sony, llamado S-Force Front Surround, que sólo necesita dos altavoces.
Posted in TV |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Blu-ray Disc encabeza el mercado DVD de tercera generación en España
- TV Regza, full HD para los consumidores más exigentes
- El 3-D está de moda
- Por primera vez, la venta de grabadores Blu-ray superó a las de DVD
- Sony Pictures y HP lanzan servicio de venta de DVD’s hechos bajo demanda
- Sony ha invertido 500 millones de dólares en Spiderman 3
- ‘Los Fraggle’ llegan a la gran pantalla
- Spiderman 3 tendrá sus propios móviles de Sony Ericsson
- Blu-Ray se sitúa por delante en la guerra del DVD
- Wong Kar Wai creará una película exclusiva para los televisores Ambilight de última generación de Philips

Abril 3rd, 2007 at 20:35