La Flauta Mágica

Written by Redacción Noticiasdot.com on Abril 4 2007 – 2:25 -

El actor y cineasta británico Kenneth Branagh lleva al cine ‘La flauta mágica’, la conocida ópera de Mozart que se ambienta para esta versión cinematográfica en las vísperas de la I Guerra Mundial y cuenta con Joseph Kaiser y Amy Carson como interpretes principales.

Titulo: La Flauta Mágica

Titulo Original: The Magic Flute

Fecha de Estreno:

  • España: Miércoles, 04 de Abril de 2007
  • Argentina: Jueves, 23 de octubre del 2008

Web Oficial - Español

Género: Musical

Nacionalidad: Reino Unido, Francia

Año: 2006

Director: Kenneth Branagh
Guion: Stephen Fry, Kenneth Branagh
Reparto: Joseph Kaiser, Amy Carson, René Pape, Lyubov Petrova, Benjamin Jay Davis, Silvia Moi, Tom Randle, Ben Uttley
Sinopsis: En vísperas de la I Guerra Mundial, se desarrolla un drama mágico cuando Tamino comienza un arriesgado viaje en busca del amor, la luz y la paz en un mundo aquejado por la oscuridad, la muerte y la destrucción, con el fin de liberar a Pamina, la adorable hija de la Reina de la Noche, secuestrada por el malvado Sarastro. Una espectacular aventura musical en la que el destino de una pareja de jóvenes amantes puede ayudar a determinar la suerte de las naciones y la vida de millones de personas.

Trailer


Tags: ,
Posted in CINE |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

One Comment to “La Flauta Mágica”

  1. Cine en Noticiasdot.com » Estrenos de la semana: Una semana santa sin películas religiosas en la cartelera Says:

    [...] [...]

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es