Spiderman 3 tendrá sus propios móviles de Sony Ericsson
Written by Redacción Noticiasdot.com on Abril 25 2007 – 8:44 -
Sony Ericsson ha anunciado una edición limitada de algunos de sus terminales móviles, así como de otros accesorios “vestidos” de Spiderman 3
Los terminales K800i, K750i, K550i y K610i han sido los elegidos para vestirse con el traje del hombre araña.. Cada uno vendrá cargado con wallpapers exclusivos y un protector de pantalla. Por separado, se venderán cintas y bolsas de transporte.
Por su parte Sony lanzará también otros dispositivos como un Memory Stick Duo y un Micro Vault USB decorados con motivos relacionados con el filme.
Posted in Mundo Digital |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- ‘Spiderman 3′ se estrenará primero en Japón
- 35 nuevas imágenes de Spiderman 3
- Sony asegura que las copias de “Spiderman 3″ que se distribuyen en China y circulan por internet son falsas
- Sony ha invertido 500 millones de dólares en Spiderman 3
- Tobey Maguire cobrará 50 millones de dólares por protagonizar las dos próximas entregas de Spiderman
- Los posters de Spiderman 3
- Blu-Ray se sitúa por delante en la guerra del DVD
- ‘Spiderman 4′, se estrenará en mayo 2011 y competirá en taquilla con ‘Harry Potter’ y ‘El Capitán América’
- Spiderman 3 recauda 373 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines
- Spiderman 3… a fondo


