Las telarañas de Carlota’, adaptación de un best seller infantil
Written by Redacción Noticiasdot.com on Abril 26 2007 – 20:55 -
El director Gary Winick lleva a la gran pantalla ‘Las aventuras de Wilbur y Carlota’, el libro que inspira esta pelÃcula destinada al público infantil, y que narra la historia de un cerdito muy especial, Wilbur, que se hace amigo de la araña Charlotte.
Titulo: La Telaraña De Carlota
Titulo Original: Charlotte’s Web
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2006
Director: Gary Winick
Guion: Susannah Grant, Karey Kirkpatrick
Reparto: Dakota Fanning; [Voces Originales] Julia Roberts, Steve Buscemi, John Cleese, Oprah Winfrey, Cedric The Entertainer, André Benjamin, Thomas Haden Church, Robert Redford, Reba McEntire, Kathy Bates
Sinopsis: Basada en el best-seller infantil de E.B. White “Aventuras de Wilbur y Carlota”. Fern es uno de los dos seres vivos que se dan cuenta de que Wilbur es un animal muy especial. Es el más pequeño de la camada y ella le crÃa hasta convertirlo en un cerdo radiante. Pero Wilbur se muda a una granja nueva y allà traba amistad con el ser más insospechado, una araña llamada Charlotte. Su relación sirve de inspiración a los animales que les rodean para actuar como una auténtica familia. Pero se enteran de que Wilbur tiene los dÃas contados. Sólo un milagro puede salvarle. Charlotte, más decidida que nunca – para ella los milagros son algo corriente –, teje palabras con su tela de araña para convencer al granjero de que Wilbur es un cerdo que merece salvarse.
Fecha de Estreno: Viernes, 27 de Abril de 2007
| Tráiler: Versión original (2) |
| Tráiler: Versión en castellano |
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Estrenos de la semana: Freeman, Sandra Bullock y Paz Vega en la cartelera
- PelÃculas familiares con Horton y las crónicas de Spiderwick junto a Carmen Electra llegan a la gran pantalla.
- El terror de “Llamada perdida” buscará desplazar a 10.000 ac y Horton del frente de la taquilla
- ‘Las crónicas de Spiderwick’, adaptación del best seller infantil
- Nueva versión de la película ‘The Warriors’ llegará el próximo año
- Los pingüinos bailarines de “Happy Feet” arrasan en los Bafta
- Sylvain White dirigirá la adaptación cinematográfica del videojuego “Castlevania”
- El niño con el pijama de rayas
- Estrenos de cine en Chile (12 de septiembre)
- “Francesca”, un clásico con SofÃa Loren



Abril 27th, 2007 at 7:58
[...] [...]