Samsung BD-P1200, el reproductor Blu-Ray con conexión a Internet

Written by Redacción Noticiasdot.com on Mayo 30 2007 – 8:40 -

Samsung lanza una nueva generación de reproductores Blu-ray.

El fabricante coreano vuelve a ponerse al frente de sus rivales (incluido Sony el inventor del formato) en cuanto a reproductores Blu-Ray.

Bautizado como reproductor de segunda generación ofrece como principales prestaciones el soporte Full-HD Full HD con la tecnología HQV (Hollywood Quality Video), y sonido Dobly True-HD.

Por si fuera poco, el reproductor tiene conexión a internet para actualizaciones del firmware o para descargar contenido de la red


Posted in Novedades DVD |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es