The Departed, primer éxito comercial del Blu-Ray

Written by Redacción Noticiasdot.com on Mayo 31 2007 – 7:27 -

cine the-departed-cap

Warner Home Video anuncia que la primera película en formato HD en llegar a las 100,000 copias vendidas es The Departed.

La película, ganadora de cuatro oscars, fue una de los primeros grandes estrenos editados con la tecnología de tercera generación, Blu-Ray.

A diferencia de otras grandes distribuidoras, Warner Home Video es neutro en la guerra entablada entre los dos grandes formatos que buscan suceder al actual DVD. Edita sus películas en ambos formatos y cuenta (según fuentes de la propia empresa) con un 30% del mercado en alta definición.

cine the-departed


Posted in Novedades DVD |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es