Érase Una Vez… Un Cuento Al Revés
Written by Redacción Noticiasdot.com on Junio 7 2007 – 15:39 -
Sigourney Weaver, Sarah Michelle Gellar y Freddie Pince Jr. prestan sus voces a los personajes de ‘Erase una vez … un cuento al revés’, cinta de animación de Yvette Kaplan y Paul J. Bolger que, al igual que ‘Shrek’, ofrece una mirada irónica a las fábulas infantiles.
Titulo: Érase Una Vez… Un Cuento Al Revés
Titulo Original: Happily N’Ever After
Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Junio de 2007
Web Oficial
Género: Animación, Comedia
Nacionalidad: Alemania
Año: 2007
Director: Paul J. Bolger, Yvette Kaplan
Guion: Robert Moreland
Reparto: Sigourney Weaver, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Patrick Warburton, Andy Dick, Wallace Shawn, George Carlin
Sinopsis: Érase una vez un país de cuento de hadas en el que todo iba bien: Cenicienta está en el baile, Rapunzel se deja crecer el pelo y la Bella Durmiente está a punto de recibir un gran beso. Pero cuando todo se dirige hacia el final feliz de las famosas perdices, algo va a fallar – el sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada, está de vacaciones, y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago. El objetivo de la malvada madrastra es adueñarse del País de los Cuentos de Hadas, dejar que los malos ganen y así cambiar el final de todos los cuentos para que no sea siempre feliz. Ahora Cenicienta (Ceni, para sus amigos) está en un baile completamente diferente. En lugar de esperar a que el apuesto príncipe la encuentre, no le queda más remedio que despertar de su romántico sueño, encontrar una forma de frustrar los malvados planes de su Madrastra y reestablecer el balance entre el Bien y el Mal. Con ayuda de su mejor amigo, Rick, y un variopinto ejército de duendes y hadas y junto a Munk y Mambo para respaldarla, Ceni irrumpe en el centro de la acción. ¿Puede salvar el País de los Cuentos de Hadas y encontrar el amor donde menos se lo espere?
| Trailers oficiales | |
| Versión original | |
| Pequeño Mediano Grande | |
| Versión española | |
| Todas las velocidades | |
| Todas las velocidades | |
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Clooney y su banda asaltan una cartelera en la que se estrenan 12 películas
- La navidad ha llegado de la mano de Barbie
- Un Cuento De Verano
- Barbie, un cuento de navidad
- “El patito feo y yo”, un cuento para pequeños y adultos
- Cuentos que no son cuento fue la más vista en los cines argentinos
- Cuento de Navidad (2009)
- “Encantada, la historia de Giselle” encabeza la taquilla española
- Llega a Chile, la nueva versión del “Cuento de Navidad” de Charles Dickens
- Disney prepara filme protagonizado por princesa de color


