Next Door

Written by Redacción Noticiasdot.com on Julio 12 2007 – 22:26 -

cine next-doorEl realizador noruego Pål Sletaune, autor de ‘Budbringeren’, estrena en España una nueva y laberíntica cinta en la que difumina los límites de la percepción humana para mezclar, en clave de suspense psicológico, la realidad con la imaginación.

Titulo: Next Door

Titulo Original: Naboer

Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Julio de 2007

Género: Thriller Psicológico

Nacionalidad: Dinamarca, Suecia, Noruega

Año: 2005

Director: Pål Sletaune
Guion: Pål Sletaune
Reparto: Kristoffer Joner, Cecilie A. Mosli, Julia Schacht, Anna Bache-Wiig, Michael Nyqvist
Sinopsis: Después de que su ex-novia Ingrid pasa por su piso a recoger sus últimas pertenencias, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo de su vida con Ingrid. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne le convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella ha de salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico piso, llevándolo a un mundo donde se vuelve difícil diferenciar la realidad de la ilusión. John comienza a perder el control de su existencia y a transgredir unos límites inimaginables.

 

Trailers oficiales
Versión original subtitulado al inglés
Todas las velocidades

Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es