El Extraño

Written by Redacción Noticiasdot.com on Agosto 2 2007 – 17:43 -

cine el-extranoPhilippe Lioret, quien obtuvo en 1993 la Concha de Oro en San Sebastián por dirigir en ‘En Tránsito’ a Marisa Paredes y Jean Rochefort, presenta ahora en el ‘El extraño’ una mirada a los recuerdos de familia que combinan drama y romanticismo, y donde la vuelta al pasado desentraña las claves de una pequeña isla.

Titulo: El Extraño

Titulo Original: L’Équipier

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Agosto de 2007

Web Oficial en Español

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2004

Director: Philippe Lioret
Guion: Philippe Lioret, Emmanuel Courcol, Christian Sinniger
Reparto: Sandrine Bonnaire, Philippe Torreton, Grégori Derangère, Émilie Dequenne
Sinopsis: Camille llega a la isla de Ouessant, lugar en el que nació, para ocuparse de la venta de la casa de su familia, pero pasa tan solo una noche allí cuando de repente descubre un secreto. En 1963, un extraño llegó a la isla para unirse al grupo de fareros del que su padre era el jefe. Aquel hombre, Antoine, se marchó en tan solo dos meses, aunque no sin antes cambiar el curso de los acontecimientos y las vidas de cada uno de los habitantes de la isla.

Trailers oficiales
Versión original
Todas las velocidades

Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es