2 Días En París

Written by Redacción Noticiasdot.com on Agosto 9 2007 – 21:26 -

cine 2-dias-en-ParisLa francesa July Delpy dirige y protagoniza “2 días en París”, una comedia sobre los celos y los conflictos cotidianos de pareja que supone el segundo largo de la actriz.

Titulo: 2 Días En París

Titulo Original: 2 Days In Paris

Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Agosto de 2007

Web Oficial - Web Oficial en Español

Género: Comedia Romántica

Nacionalidad: Francia

Año: 2007

Director: Julie Delpy
Guion: Julie Delpy
Reparto: Julie Delpy, Adam Goldberg, Daniel Brühl, Albert Delpy, Adan Jodorowsky
Sinopsis: Una pareja formada por Marion, una fotógrafa francesa, y Jack, un decorador estadounidense, se va de vacaciones a París en un intento de dar un nuevo ímpetu a una relación carente de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion y sus ex novios, unidos a la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad y su convencimiento de que los condones franceses le estarán pequeños, solo añaden leña al fuego.

 

Trailers oficiales
Versión original
Todas las velocidades


Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es