Blu-Ray lidera las ventas en los EEUU

Written by Redacción Noticiasdot.com on Octubre 25 2007 – 2:08 -


De acuerdo a un estudio realizado por Home Media Magazine, Sony aventaja a gran distancia a Toshiba en el mercado del DVD de tercera generación.

¿Blu-Ray o HD-DVD?, la respuesta a esta pregunta aún esta lejos de existir. Tanto Sony como Toshiba se proclaman vencedores de la primera batalla aunque por el momento no existen datos independientes que puedan sustentar la victoria de uno u otro formato.

La publicación especializada Home Media Magazine no ha querido estar ausente en la batalla de cifras y formatos y ha presentado sus propios datos.

Según su investigación, las ventas Blu-Ray /HD-DVD se decantan de 7 a 3, es decir el 70% de los reproductores adquiridos en los EEUU durante el último año se correspondían con la tecnología Blu-Ray.

En concreto y desde la llegada al mercado estadounidense de la tercera generación de DVDs se han vendido 2,14 millones de reproductores de los que 1,2 se corresponden a Blu Ray y 937 a Toshiba.

Sin embargo, las ventas del 1er Trimestre fueron mucho más favorables a Blu Ray. De los 1,2 millones de reproductores vendidos, 832.000 unidades fueron BR y 359.000 HD-DVD


Posted in Novedades DVD |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es