“El hijo del mal”, thriller psicológico con niño problemático
Written by Redacción Noticiasdot.com on Octubre 25 2007 – 19:31 -
La crítica de Sundance dio el visto bueno al primer largometraje de George Ratliff, “El hijo del mal”, un filme de misterio en el que combina el humor negro con el miedo obsesivo y que protagonizan Sam Rockwell, Vera Farmiga y el pequeño Jacob Kogan.
Titulo: El Hijo Del Mal
Titulo Original: Joshua
Fecha de Estreno: Viernes, 26 de Octubre de 2007
Web Oficial
Género: Thriller Psicológico
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: George Ratliff
Guion: George Ratliff, David Gilbert
Reparto: Sam Rockwell, Vera Farmiga, Jacob Kogan, Celia Weston, Dallas Roberts, Michael McKean, Alex Draper, Nancy Giles, Linda Larkin, Stephanie Roth Haberle
Sinopsis: En un impresionante apartamento del alto East Side, Brad y Abby Cairn (Sam Rockwell y Vera Farmiga), aparentemente, los padres perfectos del barrio de Manhattan, están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. La niña está rodeada de amor, juguetes, un tío que la adora (Dallas Roberts) y una abuela que se desvive por ella (Celia Weston). Pero a su alrededor también está Joshua (Jacob Kogan), su hermano de 9 años. Joshua no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, callado, toca el piano en el rincón. A medida que el ambiente se torna lóbrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse. Lily llora sin cesar y un trabajo de restauración que tiene lugar en el piso superior lleva a Abby a lo que puede ser, o quizá no, un grave caso de psicosis post-parto. Tensos hasta el límite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror doméstico que se intensifica sin cesar. Pero, ¿cuál es la causa de su tormento? ¿Se reduce todo a una serie de misteriosas coincidencias o están dominados por una mente inimaginablemente malvada? Y, ¿podría ser Joshua el que, como su tocayo bíblico Josué, esté haciendo que la casa se desmorone alrededor de su familia?
| Trailers oficiales | |
| Versión original | |
| Todas las velocidades | |
| Versión en español | |
| Todas las velocidades | |
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Woody Allen, Nicole Kidman, Ewan McGregor y De Niro se dan cita este fin de semana en la cartelera
- El Niño De Barro
- Victoria Abril y Julia Roberts vuelven a la gran pantalla
- Estrenos de Chile, un oso panda y un niño marciano
- Réquiem Por Billy El Niño
- Mi Hijo
- Morgan Freeman y John Cusack comparten cartel en “The Contract”
- Estrenos en Argentina: Madagascar 2 frente a HSM 3
- Estrenos España: La comedia de Ben Stiller (”Tropic Thunder”) y el Best Seller, “El niño con el pijama de rayas” protagonizan la cartelera española
- ‘First Snow’, thriller psicológico de inspiración hitchcockniana
