“Stardust”, De Niro y Pfeiffer se rinden al género fantástico

Written by Redacción Noticiasdot.com on Octubre 25 2007 – 18:57 -

cine Stardust
Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Peter O’Toole acompañan a los protagonistas Charlie Cox y Sienna Miller en “Stardust”, una cinta para la que el director Matthew Vaughn se basa en el cuento de hadas de Neil Gaiman que, en su día, fue comparado con clásicos del género fantástico como “La historia interminable” y “La princesa prometida”.

Titulo: Stardust

Titulo Original: Stardust

Fecha de Estreno: Viernes, 26 de Octubre de 2007

Web Oficial - Web Oficial en Español

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2006

Director: Matthew Vaughn
Guion: Jane Goldman, Matthew Vaughn
Reparto: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Peter O’Toole, Jason Flemyng, Rupert Everett, Joanna Scanlon, Sarah Alexander, Melanie Hill, Kate Magowan, Ian McKellen, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro
Sinopsis: Basada en la popular novela de Neil Gaiman y Charles Vess. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.

 

Trailers oficiales
Versión original
Pequeño Mediano Grande

Versión española

Módem ADSL/Cable
Módem ADSL/Cable
Todas las velocidades

Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es