‘Arritmia’, la historia de un soldado americano con ‘mala conciencia’ por Guantánamo

Written by Redacción Noticiasdot.com on Noviembre 22 2007 – 11:58 -

cine arritmiaEsta película, de coproducción hispano-británica, se ha rodado entre La Habana, y la ciudad de la luz en Alicante. En España se estrena con el nombre de Arritmia mientras que en los EEUU lo hará bajo el título de Guantanameros.

Titulo: Arritmia

Titulo Original: Arritmia

Fecha de Estreno: Viernes, 23 de Noviembre de 2007

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido, España

Año: 2007

Director: Vicente Peñarrocha
Guion: Vicente Peñarrocha, Robert Palmer
Reparto: Natalia Verbeke, Rupert Evans, Derek Jacobi, Said El Mouden, Edward Olive, Erica Prior

Sinopsis: Ali (Rupert Evans) es un prisionero árabe en Guantánamo que logra escapar de su condena. En su viaje de huída, Ali conocerá a Manuela (Natalia Verbeke), una bailarina cubana que le prestará su ayuda para conocer esa ciudad, extraña pero estremecedoramente bella.


Tags: , ,
Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es