‘Arma Fatal’, comedia policíaca con Simon Pegg, Nick Frost y Timothy Dalton
Written by Redacción Noticiasdot.com on Diciembre 6 2007 – 3:34 -
Edgar Wright firma ‘Arma fatal’, una comedia de policías protagonizada por una pareja de policías protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost que transcurre en la aparentemente tranquila villa de Sandford, en donde estos dos policías intentarán desenmascarar una oscura trama.
Titulo: Arma Fatal
Titulo Original: Hot Fuzz
Fecha de Estreno: Miércoles, 05 de Diciembre de 2007
Web Oficial - Web Oficial en Español
Género: Comedia Acción
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2006
Director: Edgar Wright
Guion: Simon Pegg, Edgar Wright
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Timothy Dalton, Steve Coogan, Jim Broadbent, Paddy Considine, Martin Freeman, Paul Freeman, Bill Nighy, Lucy Punch, Anne Reid, Billie Whitelaw, Stuart Wilson, Edward Woodward
Sinopsis: Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito. A su llegada, se le asigna un compañero, el bienintencionado y demasiado entusiasta Danny Butterman (Nick Frost), hijo del amable jefe de policía Frank Butterman (Jim Broadbent). Danny es un forofo de las películas de acción y cree que su nuevo compañero de la élite policial es un auténtico “chico malo” y que esta será su oportunidad de vivir los tiroteos y persecuciones que tanto anhela. Pero Nicholas Angel no tarda en decirle que son fantasías infantiles cuando el creciente y pesado entusiasmo de Danny acaba por sacarle de quicio. Curiosamente, una serie de horrendos accidentes rompe la quietud del pueblo y Nicholas Angel acaba por convencerse de que Sandford no es lo que parece. La intriga crece; las peligrosas y escalofriantes persecuciones, los temibles tiroteos con los que sueña Danny ya no parecen tan irreales. Es hora de que los polis del pueblo impongan la ley de la ciudad.
| Trailers oficiales | |
| Versión original | |
| Todas las velocidades | |
| Versión en español | |
| Pequeño Grande | |
| Pequeño Grande | |
| Todas las velocidades | |
Tags: Acción, Arma_Fatal, Comedia, Estrenos 5 de diciembre del 2007
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Póker de Estrellas en la cartelera en el largo fín de semana de la Constitución
- Nueva York Para Principiantes (2008)
- Corredor De Fondo
- El Desafío: Frost contra Nixon - Frost/Nixon (2008) - Wallpapers
- Paul Auster dirige ‘la vida interior de Martin Frost’
- How to Lose Friends & Alienate People
- Nick and Norah’s Infinite Playlist (2008) - Wallpapers
- Corre gordo, corre
- Daniel Craig, elegido en Internet como ‘el mejor James Bond’ de la saga
- Chile, los monstruos de Dreamworks y Frost /Nixon, los estrenos de la semana


