“National Treasure” (‘La búsqueda 2. El diario secreto’.) lidera la taquilla en EEUU

Written by Redacción Noticiasdot.com on Diciembre 24 2007 – 1:05 -

La película “National Treasure: Book of Secrets” de Nicolas Cage fue la preferida del público durante el fin de semana en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 45,5 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo.

Agencias - La recaudacíon en taquilla fue mejor que el la primera, estrenada en el 2004 y que en su primer fin de semana consiguió 35,1 millones de dólares, recaudadno en total 173 millones de dólares.

“I Am Legend”, que había liderado la taquilla el fin de semana anterior, cayó al segundo lugar con ingresos de 34,2 millones de dólares. En sus primeros 10 días en las salas estadounidenses ha recaudado 137,5 millones.

Las dos cintas de acción lideraron un mercado repleto de estrenos, en el que destacó “Charlie Wilson’s War“, protagonizada por Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman y dirigida por Mike Nichols.

Tras varias semanas con poco público, los ingresos de Hollywood se mantuvieron en alza por segunda semana consecutiva. Las 12 películas más vistas recaudaron 153,5 millones de dólares, un 41% más que el mismo fin de semana del año anterior, de acuerdo con Media By Numbers.

A continuación la venta estimada de entradas entre el viernes y el domingo en las principales salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Media By Numbers LLC. Las estadísticas definitivas serán difundidas el lunes.

1. “National Treasure: Book of Secrets”, 45,5 millones.

2. “I Am Legend”, 34,2 millones.

3. “Alvin and the Chipmunks”, 29 millones.

4. “Charlie Wilson’s War”, 9,6 millones.

5. “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”, 9,35 millones.

6. “P.S. I Love You”, 6,5 millones.

7. “Enchanted”, 4,15 millones.

8. “Walk Hard: The Dewey Cox Story”, 4,1 millones.

9. “The Golden Compass”, 4 millones.

10. “Juno”, 3,4 millones.


Tags:
Posted in Taquilla USA |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

One Comment to ““National Treasure” (‘La búsqueda 2. El diario secreto’.) lidera la taquilla en EEUU”

  1. popo Says:

    askerosos

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es