Los Oscars 2008 ya tienen poster oficial
Written by Redacción Noticiasdot.com on Enero 17 2008 – 2:34 -![]()
Aún con la incógnita de si finalmente se celebrará la entrega de premios más importante de la industria del cine, ayer se presentó oficialmente el póster de la 80ª edición
Hoy se ha presentado el póster de la 80ª edición de los Oscars. Que ha sido diseñado por
El póster ha sido diseñado por el legendario Drew Struzan, artífice por ejemplo de los carteles de La Guerra de las Galaxias e Indiana Jones, con la colaboración de su hijo Christian. Según palabras de Sid Ganis, presidente de la Academia, “Drew y Christian han captado el encanto y el entusiasmo que rodea tanto al Oscar en sí mismo como a la ceremonia en donde son entregados”.
Todo sigue en marcha
Los productores de los Oscars están convencidos de que finalmente los guionistas no boicotearan la gran gala de la industria que les da de comer. La fecha se mantiene (el 24 de febrero) y los preparativos siguen el ritmo previsto.
Una solución para afrontar la “huelga” sería que fueran pesos pesados los que presentaran los premios. Estos son capaces de improvisar e incluso de escribita sus propios discursos… como si eso fuera un merito
Tags: Oscars 2008
Posted in Oscars |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Repo! The Genetic Opera! (2008) - Posters
- Todos los oscars, de 1928 a 2006
- Slumdog Millionaire (2008) - Posters
- Sortean plazas para ver de cerca los Oscars
- Carmen Electra, protagonista de I Want Candy
- Madagascar: Escape 2 Africa (2008) - Posters
- Especial Oscars 2008
- Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) - Posters
- Scifiworld, regala poster de “Indiana Jones”
- Las apuestas online dan ganador en los Oscars al español Javier Bardem


