‘Myway’, luces y sombras de una familia ‘respetable’
Written by Redacción Noticiasdot.com on Enero 31 2008 – 23:03 -
Ariel Casas, Silvia Marsó y Joan Dalmau protagonizan ‘Myway’, una cinta dramática del director catalán José Antonio Salgot en la que trata de contraponer la imagen de una familia respetable a su realidad más oscura.
Titulo: MyWay
Titulo Original: My Way
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Febrero de 2008
Web Oficial
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2007
Director: José Antonio Salgot
Guion: José Antonio Salgot, Àngels Diemand, Luís Vega
Reparto: Ariel Casas, Silvia Marsó, Joan Dalmau, Jaume García Arija, Asunción Balaguer, Jordi Sánchez, Susana Fawaz, Miquel Folch, Ramón Pujol
Sinopsis: Marco (Ariel Casas) es un pequeño narcotraficante que pretende dejar la “profesión” y llevar una vida normal junto a su esposa (Silvia Marsó) y su hija (Susana Fawaz). Pero tras la muerte de su madre (Asunción Balaguer), descubre que su padre (Joan Dalmau), con el que no se hablaba en años, sufre un principio de Alzheimer, así que decide acogerlo en su propia casa, desencadenando un grave conflicto familiar que crece en paralelo a la complicaciones que conllevan sus turbios negocios.
| Trailers oficiales | ||||||
|
||||||
Tags: Drama, Estrenos 1 de febrero del 2008, Thriller
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Monstruoso (Cloverfield) o Rambo… tú eliges
- Bosque De Sombras
- ‘El caso Litvinenko’ desvela las sombras secretas de Rusia
- Clint Eastwood y Sofía Coppola comparten la cartelera de reyes
- ‘El Caballero Oscuro’, el duelo de Batman contra el Joker llega por fin en los cines españoles
- ‘Irina Palm’, una abuela busca trabajo en un club de alterne
- La Santa Teresa de Paz Vega levanta polémica
- Nokia Nseries patrocina el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en su 55 edición
- Estrenos de la semana: el amor extremo de Bellucci competirá con el filme de Eastwood ideado para los Oscars
- Mi única familia


