‘El pollo, el pez y el cangrejo real’, thriller gastronómico

Written by Redacción Noticiasdot.com on Febrero 15 2008 – 2:39 -

cine el-pollo-el-pez-y-el-cangrejo-realUn cocinero, Jesús Almagro, metido cuatro meses en una cocina ideando tres platos para participar en el concurso culinario francés Bocuse d’Or es el punto de partida de ‘El pollo, el pez y el cangrejo real’, un ‘thriller gastronómico’ en clave de documental del director José Luis López Linares y que ha sido la única cinta española en la Berlinale de este año.

Titulo: El Pollo, El Pez Y El Cangrejo Real

Titulo Original: El Pollo, El Pez Y El Cangrejo Real

Fecha de Estreno: Viernes, 15 de Febrero de 2008

Género: Documental

Nacionalidad: España

Año: 2008

Guion: José Luis López Linares

Reparto: Jesús Almagro, Pedro Larumbe, Sven Erik Renaa, Serge Vieira, Alberto Chicote, Juan Mari Arzak

Sinopsis: Jesús Almagro era un hombre feliz cuando se le otorgo el Premio del Campeonato de España de Cocineros en 2007. Su próximo reto era competir en el Campeonato Mundial, el Bocuse d’Or… Pensó que estaba a la altura del desafío, prepararse era sólo una cuestión de tiempo y habilidades. ¡¡Pero definitivamente no estaba preparado para la que se le venía encima!!!


Tags: ,
Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es