Un fotógrafo de guerra es ‘El ultimo justo’

Written by Redacción Noticiasdot.com on Febrero 29 2008 – 1:56 -

cine el-ultimo-justo

Manu Carballo debuta en la dirección con ‘El último justo’, un filme a medio camino entre el thiller y el género fantástico que protagonizan Diego Martín, Ana Claudia Talancón y Antonio Dechent.

Titulo: El Último Justo

Titulo Original: The Last Of The Just

Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Febrero de 2008

Web Oficial

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2007

Director: Manuel Carballo

Guion: Manuel Carballo, Manu Diez

Reparto: Diego Martín, Ana Claudia Talancón, Antonio Dechent, Federico Luppi, Fidel Zerda, Alejandro Villeli, Julio Bracho, Pilar Mata, Màrius Biegai, Brian Thompson, Goya Toledo, Raúl Méndez, Pedro Armendáriz

Sinopsis: Historia de Teo, un reportero que se ve involucrado en unos asesinatos cuyo elemento común es que todas las víctimas nacieron el mismo día que él. Al verse implicado en la trama, Teo se pondrá a investigar hasta descubrir una creencia, según la cual, en el mundo existen 36 hombres justos, que mantienen el mundo en equilibrio: si éstos desaparecieran, llegaría el apocalipsis y el mundo, tal y como lo conocemos ahora, desaparecería. No importa que esta creencia sea cierta o no: una peligrosa secta está dispuesta a matar a todos los supuestos Justos para que llegue el fin del mundo. ¿Lo conseguirán?

 

Trailers oficiales
Versión en español
Todas las velocidades


Tags: ,
Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es