‘Los Fraggle’ llegan a la gran pantalla
Written by JosepM-Andres on Mayo 14 2008 – 9:33 -
La serie de dibujos animados ‘Fraggle Rock’, muy popular en la década de 1980, será llevada a la gran pantalla en forma de musical por los hermanos Weinstein.
Creada en 1983 por Jim Henson, ‘Fraggle Rock’ se emitió durante cinco temporadas y en 96 episodios en televisiones de todo el mundo.
Cory Edwards, que ya se hizo cargo para la compañía Weinstein de la cinta animada ‘La increíble pero cierta historia de Caperucita Rosa’, dirigirá la cinta y redactará el guión.
‘Una de nuestras prioridades cuando inauguramos la compañía Weinstein era introducir una gama amplia de franquicias familiares como ‘Fraggle Rock”, dijo Harvey Weinstein.
Al igual que en la serie, la película la conformarán una mezcla de humanos y marionetas de Fraggle Rock, y se recuperarán para la ocasión personajes como Gogo, Wembley, Mokey, Boober y Red, habitantes de Fraggle Rock que creen que los humanos en realidad son alienígenas.
El ’show’ se estrenó en el canal de televisión HBO en 1983 y recientemente cosechó un gran éxito cuando sus tres primeras temporadas fueron puestas a la venta en formato DVD.
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- ¿Johnny Depp convertido en Michael Jackson?
- Hollywood se prepara para ‘Hundir la flota’
- Kevin Costner prepara serie que será distribuida por Internet
- Casi 3,3 millones de espectadores vieron por TVE la retransmisión de los Premios Goya
- Vicky El Vikingo (2009)
- Ocean’s 13 fondos de pantallas e iconos para Messenger
- “Popeye el marino” navega por 1ª vez las aguas del DVD
- Scarlett, la viuda negra en la secuela de Iron Man
- Tom y Jerry preparan su regreso… al cine
- Estrenos Chile, el glamour de las chicas de NY y el superhéroe pendenciero


