Un guardaespaldas de rebajas en ‘No tan duro de pelar’
Written by webmaster on Mayo 15 2008 – 20:15 -
Drillbit Taylor, un mercenario en horas bajas interpretado por Owen Wilson, es la respuesta a todos los problemas de tres adolescentes para desembarazarse del matón del instituto que le hace la vida imposible desde el primer día de clase.
Titulo: No Tan Duro De Pelar
Titulo Original: Drillbit Taylor
Fecha de Estreno: Viernes, 16 de Mayo de 2008
Web Oficial - Web Oficial en Español
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Steve Brill
Guion: Chris Brown, Seth Rogen
Reparto: Owen Wilson, Leslie Mann, Danny McBride, Josh Peck, David Dorfman, Alex Frost, Troy Gentile, Nate Hartley, Casey Boersma, Dylan Boersma
Sinopsis: Todo empieza el primer día de instituto cuando el trío de preocupados alumnos compuesto por el regordete Ryan (Troy Gentile), el delgadísimo Wade (Nate Hartley) y el diminuto Emmit (David Dorfman) se convierten en el blanco instantáneo del psicópata local Filkins (Alex Frost), un experto en bullying. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a un guardaespaldas. Aparece en escena Drillbit Taylor (Owen Wilson). Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna es el más barato de los que contesta al anuncio que colgaron en la red. Al parecer, Drillbit es un personaje frío, peligroso y experimentado en operaciones encubiertas y artes marciales de lo más exótico. Pero también es un completo farsante.
Engaña y convence al crédulo trío para que pasen por un entrenamiento demencial y, después de varios fallos garrafales, consigue inculcarles nuevas habilidades y la confianza en sí mismos que necesitaban. Pero a la hora de la verdad, Drillbit no está a la altura de Filkins y su reinado del terror. A Ryan, Wade y Emmit sólo les queda transformar al embaucador en el salvador que había prometido ser.
Tags: Comedia, Estrenos 16 de mayo del 2008
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- No tan duro de pelar - Drillbit Taylor (Wallpapers)
- La Comedia y los thrillers “terrorificos” dominan los estrenos semanales
- TV LG vienen con disco duro
- ‘El custodio’, historia de un guardaespaldas argentino
- Almacena y reproduce películas, música y fotos directamente en tu TV con el nuevo Minium TVIX
- Tom Cruise cerca de alcanzar un acuerdo con los guionistas
- MovieBeam cierra puertas
- El terror made in USA de 1408 se enfrentará al terror puro de [rec]
- Taquilla México: Los reyes siguen mandando mientras las divas continúan en alza
- Chuecatown




Vive
el verano 2008 con Noticiasdot.com
Mayo 16th, 2008 at 8:46
[...] ‘No tan duro de pelar’ [...]