Encarnación, drama de corte argentino
Written by Redacción Noticiasdot.com on Junio 5 2008 – 14:48 -
«Encarnación viene de carne. Encarnar: convertirse en carne comestible, un término que se utiliza para denominar el trabajo del actor, más allá de su significado religioso (Dios se convirtió en carne para ser alimento espiritual)», explica la directora argentina Anahí Berneri, al presentar su segundo trabajo detrás de la cámara.
Titulo: Encarnación
Titulo Original: Encarnación
Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Junio de 2008
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Año: 2007
Director: Anahí Berneri
Guion: Anahí Berneri
Reparto: Silvia Pérez, Martina Juncadella, Luciano Cáceres, Inés Saavedra, Fabián Arenillas, Osmar Nuñez, Carlos Portaluppi
Sinopsis: “Soy actriz”, así es como se ve a sí misma Erni Levier (Silvia Perez). Sabe que sus mejores años ya han pasado. Claro que escucha comentarios como “¿No era ella la que….”, y “¿No apareció una vez en…”, comentarios que la gente susurra a sus espaldas. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de pósters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público. Una invitación familiar le abre las puertas para regresar a su pueblo natal: el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana (Martina Juncadella), Erni decide regresar. Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces.
Trailer en español
Tags: Drama, Estrenos 6 de junio 2008
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Los estrenos de la semana: George Clooney llamado a triunfar con su nueva comedia dramática
- ‘Diario argentino’
- ‘El custodio’, historia de un guardaespaldas argentino
- Gran éxito del hombre de jengibre gigante solidario de Shrek III
- Australia (2008) - Wallpapers
- Taquilla Argentina: High School Musical 3 y Red de mentiras, las dos películas más vistas del fin de semana
- ‘Elsa’, el drama de conseguir dinero para cremar un gato
- Imagen Final
- Benicio del Toro interpreta al Che de Steven Soderbergh
- Por sexta semana consecutiva el cine argentino se ubica primero en las taquillas


