Hulk tiñe de verde la taquilla estadounidense

Written by Redacción Noticiasdot.com on Junio 16 2008 – 0:58 -

Imagen

“El Increíble Hulk” impuso sus músculos a “Kung Fu Panda” para quedar al tope de la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, de acuerdo a cifras preliminares divulgadas este domingo por la firma Exhibitor Relations.

El filme protagonizado y escrito por Edward Norton, una secuela de “Hulk” de 2003, recaudó 54,5 millones de dólares desde su estreno el viernes pasado.

Las aventuras de Po, un apacible panda forzado a convertirse en un maestro del kung-fu para proteger a su selva de malvados leopardos, recaudaron 34,3 millones de dólares en su segundo fin de semana.

En tercer lugar quedó “The Happening”, la última obra del director de misterio-terror M. Night Shyamalan, que engrosó 30,5 millones dólares en su fin de semana de estreno.

La comedia de Adam Sandler “Don’t Mess with the Zohan”, en el que un agente secreto israelí encuentra una nueva vida como peluquero en Nueva York, logró 16,4 millones.

En quinto lugar se colocó la más reciente entrega del arqueólogo del látigo y sombrero: “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull” (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), 13,5 millones para un total en cuatro semanas de 275,3 millones de dólares.

“Sex and the City” quedó sexta con 10,2 millones de dólares, seguida de “Iron Man” con 5,1 millones.

En octavo lugar se ubicó el filme “The Strangers” (”Los Extraños”) con 4,1 millones, seguido de “Chronicles of Narnia: Prince Caspian” (”Crónicas de Narnia: príncipe Caspian”) con 3 millones y “What Happens in Vegas” (”Locura de Amor en Las Vegas”), 1,7 millones de dólares.


Tags:
Posted in Estrenos USA, Taquilla USA |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

2 Comments to “Hulk tiñe de verde la taquilla estadounidense”

  1. Lordspectro Says:

    Esta pelicula NO es una secuela de la anterior.

  2. Keegy United States - Hulk tiñe de verde la taquilla estadounidense Says:

    [...] Hulk tiñe de verde la taquilla estadounidense [...]

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es