“La leyenda del DJ Frankie Wilde”, tener todo y perderlo todo

Written by Redacción Noticiasdot.com on Junio 19 2008 – 18:48 -

La leyenda del DJ Frankie WildeFrankie tiene todo lo que se puede desear: un trabajo que le ha hecho internacionalmente famoso, una mujer bella, una mansión en Ibiza… En “La leyenda del Dj Frankie Wilde” asistimos a la caída profesional y sentimental de este DJ que poco a poco va perdiendo su capacidad auditiva hasta quedarse prácticamente sordo.

Titulo: La Leyenda Del DJ Frankie Wilde

Titulo Original: It’s All Gone Pete Tong

Fecha de Estreno: Viernes, 20 de Junio de 2008

Web Oficial - Web Oficial en Español

Género: Comedia Dramática

Nacionalidad: Reino Unido, Canadá

Año: 2004

Director: Michael Dowse

Guion: Michael Dowse

Reparto: Paul Kaye, Beatriz Batarda, Kate Magowan, Mike Wilmot, Dave Lawrence, Paul J Spence

Sinopsis: Basada en la trágica vida del mundialmente famoso DJ Frankie Wilde. En forma de biografía, la historia nos lleva a través de la vida de Frankie desde sus alturas siendo uno de los mejores DJ’s vivos, a través de sus caídas en su posterior batalla con un trastorno acústico, culminando en su misteriosa desaparición de la escena.

Genio por derecho propio, Frankie Wilde se ha abierto su camino hacia la cumbre de los mejores DJs, viviendo ahora la opulenta vida de una superestrella, reside en su villa trofeo de Ibiza con su esposa trofeo. Es entonces cuando la tragedia le golpea. Nació con un trastorno acústico degenerativo, y rápidamente se va quedando sordo con sólo un oído funcionando para completar su nueva temporada en Ibiza. Con sólo el 20% del oído, Frankie no puede hacer las mezclas, las multitudes se van, la compañía de discos lo deja, su esposa se marcha y su manager lo abandona.

Frankie se sumerge en las profundidades de la depresión, escondiéndose de sus problemas. ¿Emergerá Frankie del abismo siendo una mejor persona, conservará Frankie su cordura durante el tiempo suficiente para vencer a sus demonios? ¿Reclamará Frankie su gloria pasada –quiere hacerlo? Cuando no puedes oír, el sonido de la música se siente muy diferente.


Tags: ,
Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS

  • Publicidad

Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es