Wall-E, la apuesta de Disney-Pixar para este verano

Written by Redacción Noticiasdot.com on Julio 5 2008 – 19:33 -

cine mexico-wall-e

Repleta de sorpresas, acción, humor y sentimiento, Wall-E está escrita y dirigida por Andrew Stanton, producida por Jim Morris y coproducida por Lindsey Collins, con la presentación de un original e innovador diseño de sonido del ganador del premio de la Academia, Ben Burtt ( Star Wars , Indiana Jones, E.T. ). La nueva película de Disney-Pixar revoluciona el concepto de cine digital animado y remueve las entrañas al mostrarnos una realidad que lamentablemente podría ser posible en un futuro. No por casualidad, Wall-E es considerada por los críticos estadounidenses como la mejor película en lo que va del año.

Titulo: WALL-E

Titulo Original: WALL•E

Estrenos

  • USA: Viernes 27 de junio de 2008
  • Chile: Viernes 27 de junio de 2008
  • México: Viernes 4 de julio de 2008
  • España: Miércoles, 06 de Agosto de 2008

Web Oficial - Web Oficial en Español

Género: Animación, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Andrew Stanton

Guion: Andrew Stanton

Reparto: [Voces] Fred Willard, Jeff Garlin, Ben Burtt

Sinopsis: ¿Qué pasaría si la humanidad se viera obligada a abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar el último robot? Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL•E (abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre un nuevo objetivo en su vida (además de coleccionar cachivaches) cuando conoce a un elegante robot de búsqueda llamada EVE. EVE se da cuenta de que, sin querer, WALL•E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos (que llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad). Mientras tanto, WALL•E persigue a EVE por la galaxia y pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes e imaginativas que se ha llevado nunca a la gran pantalla. Acompañando a WALL•E en su fantástico viaje por un universo de visiones de futuro nunca antes imaginadas, nos encontramos con divertido reparto de personajes entre los que se incluyen una cucaracha y un heroico equipo de robots inadaptados que no funcionan bien.

Trailer

 


Tags: , , , ,
Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

2 Comments to “Wall-E, la apuesta de Disney-Pixar para este verano”

  1. Estrenos México: llega el robot que quiere salvar la tierra Says:

    [...] Wall-E [...]

  2. Argentina: Wall-e, valentina y 100% lucha, cine para las vacaciones Says:

    [...] Wall-E [...]

Leave a Comment

RSS

ESPECIALES

GANA UN PUCHI PUCHI - el gadget definitivo del verano
Vive el verano 2008 con Noticiasdot.com
girls animeGirls Of Anime

  • Publicidad

Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es