Hancock y su papel de vago superhéroe un “exitazo” en su estreno
Written by webmaster on Julio 7 2008 – 1:14 -
“Hancock”, la historia de un superhéroe que viste como pordiosero y protagonizada por Will Smith, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, de acuerdo con estimaciones de un estudio divulgadas el domingo.
Con los 66 millones de dólares obtenidos durante el fin se semana, “Hancock” elevó su cifra total de recaudación a 107,3 millones de dólares desde que debutó el martes. “Hancock” consiguió otros 78 millones de dólares en 50 países, entre ellos Gran Bretaña, Alemania, Australia y Brasil.
“Wall-E, el filme de dibujos animados que encabezó la taquilla la semana pasada, descendió al segundo lugar, con 33,4 millones de dólares. En el lapso de 10 días, la película de Disney-Pixar recaudó 128,1 millones de dólares.
Ranking provisional
1. “Hancock”, 66 millones de dólares.
2. “WALL-E”, 33,4 millones de dólares.
3. “Wanted”, 20,6 millones de dólares.
4. “Get Smart”, 11,1 millones de dólares.
5. “Kung Fu Panda”, 7,5 millones de dólares.
6. “The Incredible Hulk”, 5 millones de dólares.
7. “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, 3,9 millones de dólares.
8. “Kit Kittredge: An American Girl”, 3,6 millones de dólares.
9. “Sex and the City”, 2,3 millones de dólares.
10. “You Don’t Mess With the Zohan”, 2 millones de dólares.
Tags: Taquilla USA
Posted in Estrenos USA, Taquilla USA |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Estrenos Chile, el glamour de las chicas de NY y el superhéroe pendenciero
- Estrenos de cine México: El pendenciero superhéroe de Will Smith se enfrentará al mundo sobrenatural de Hellboy
- “Hancock”, un vago superhéroe interpretado por Will Smith
- Estrenos Argentina: Un héroe de la selva y uno de la gran ciudad
- Hancock Wallpapers
- Estrenos de cine: El antihéroe Hancock se medirá con Nascimento, el policía brasileño dispuesto a imponer el orden en las favelas
- Súper estreno de “Hancock” en España
- Hancock espera el retorno de la “Momia” liderando la taquilla
- La Momia resucita en España
- Argentina: Kung Fu Panda lidera la venta de entradas con casi 300.000 espectadores




Vive
el verano 2008 con Noticiasdot.com