La Buena Vida

Written by Redacción Noticiasdot.com on Agosto 15 2008 – 12:30 -

Drama chileno de 98 minutos de duración, trabajo que fue calificado para mayores de 14 años. Dirigido por Andrés Word, “La buena vida” es un drama compuesto por tres historias que suceden en un mismo día en Santiago.

Titulo: La Buena Vida

Titulo Original: La Buena Vida

Fecha de Estreno:

  • Chile: Viernes, 15 de agosto del 2008
  • España: Viernes, 3 de abril del 2009

Web Oficial

Género: Drama

Nacionalidad: Chile

Año: 2007

Director: Andrés Wood

Guion:

Reparto: Alinne Kupenhein, Manuela Martelli, Eduardo Paxeco, Roberto Farias, Manuela Oyarzún, Paula Sotelo, Nestor Corona, Daniel Antivilo, Alfredo Castro.

Sinopsis: Santiago de 2008. Teresa (45), Edmundo (40), Mario (25) y Patricia son cuatro habitantes de la ciudad, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenadas y alarmas de autos, pero que difícilmente llegan a tocarse. Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa (Aline Kupenheim) una sicóloga que busca salvar vidas, Edmuendo (Roberto Farías) un peluquero que anhela tener un auto; Mario (Eduardo Paxeco) quiere entrar a la Filarmónica, y Patricia (Paula Sotelo) sobrevive. Cada uno anhela algo que pareciera ser asequible. Ninguno lo logra. Lo que obtendrán será inesperado.

Trailer


Tags: ,
Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es