Irán prohibe a una actriz rodar una película en Hollywood
Written by JosepM-Andres on Agosto 22 2008 – 8:58 -
Las autoridades iraníes impidieron a una joven actriz, Golshifteh Farahani, abandonar Irán para ir Estados Unidos, donde tenía que examinar una propuesta para rodar una película en Hollywood.
‘Tras haber intervenido en una película de Hollywood, a Golshifteh Farahani se le prohibió abandonar Irán’, afirma la agencia Irna.
Farahani ya intervino en la película estadounidense ‘Body of Lies’ de Ridley Scott junto al actor estadounidense Leonardo DiCaprio. Ese filme se estrenará en octubre.
‘Tras rodar esa película recibió una nueva propuesta para otro filme’, señaló Irna. ‘Debía haber viajado el martes a Hollywood para examinar la propuesta pero los órganos competentes le entregaron la orden de prohibición de salir del país’, añadió la agencia.
Irna explicó que los actores y actrices iraníes deben obtener la autorización del ministerio de Cultura para intervenir en películas extranjeras.
El sitio internet conservador Tabnak criticó hace dos días a la actriz por haber intervenido en la producción estadounidense y preguntó por qué las autoridades no habían tomado medidas.
Posted in CINE, Hollywood |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Jane Fonda, a sus 70 años, quiere rodar filme erótico
- Nueva versin de la pelcula ‘The Warriors’ llegar el prximo ao
- Sexo en NY, las mujeres irán con amigas a ver la película
- Jane Fonda en el cine
- “El Orfanato” ya es la película española más taquillera del año
- Los posters de Bratz - la película
- Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood
- Los personajes del Comic invaden Hollywood (poster)
- Penélope Cruz será la protagonista de la próxima película de Woody Allen
- Los internautas decidirán el papel de Belén Rueda en su próxima película

