The Bank Job - El Robo del Siglo

Written by Redacción Noticiasdot.com on Agosto 30 2008 – 11:59 -

En los deprimidos años 1970 en Inglaterra, un grupo de ex delincuentes aceptó dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. El reparto está encabezado por el popular y efectivo Jason Statham, a quien acompañan otros como Stephen Campbell Moore, James Faulkner y Saffron Burrows. ‘The Bank Job’ ha sido dirigida por Roger Donaldson

Titulo Original: The Bank Job

  • Titulo en México: El robo del Siglo
  • Titulo en Argentina: El Gran Golpe

Fecha de Estreno:

  • México: Viernes, 29 de agosto del 2008
  • Argentina: Jueves, 16 de octubre del 2008

Web Oficial

Género: Thriller Policiaco

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2008

Director: Roger Donaldson

Guion: Dick Clement, Ian La Frenais

Reparto: Jason Statham, Saffron Burrows, Stephen Campbell Moore, Daniel Mays, James Faulkner, Alki David, Michael Jibson, Richard Lintern, Don Gallagher, David Suchet

Sinopsis: Basada en un hecho real, esta historia narra un asalto a un banco de Londres por medio de un túnel en el año 1971.
La policía nunca detuvo a nadie y también se ocultó el atraco de más de tres millones de liras por órdenes del gobierno.
Pero detrás de eso se escondían inmensos escándalos, incluso sexuales, y corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino a un integrante de la familia real.

CARTELES
México Argentina España
 

Trailer


The Bank Job - Trailer [VO]
by Lyricis


Tags: ,
Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS

  • Publicidad

Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es