Camino
Written by Redacción Noticiasdot.com on Octubre 17 2008 – 10:13 -
Inspirada en una historia real, “Camino” narra la breve y angustiosa vida de una niña hija de una familia del Opus Dei que sufre una dolorosa enfermedad. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación del hospital en el que está pasando sus últimos días. El filme, protagonizado por la joven Nerea Camacho, está dirigido por el cineasta madrileño Javier Fesser, que cambia de registro tras filmar películas como “El milagro de P. Tinto” o “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”.
Titulo: Camino
Titulo Original: Camino
Fecha de Estreno:
España: Viernes, 17 de Octubre de 2008
Web Oficial
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2008
Director: Javier Fesser
Guion: Guillermo Fesser
Reparto: Carmen Elías, Nerea Camacho, Mariano Venancio, Manuela Vellés, Ana Gracia, Lola Casamayor, Lucas Manzano, Pepe Ocio, Claudia Otero, Jordi Dauder, Emilio Gavira, Miriam Raya
Sinopsis: Inspirada en un hecho real.
Pamplona, junio de 2001. Camino, una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un casi sobrenatural ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación.
Trailer
Tags: Estrenos España 17 de octubre del 2008
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Al Final Del Camino
- Codicia en el Camino de Santiago en “Peregrinos”.
- La Sal De Este Mar
- Con la Semana Santa, llega una nueva comedia española, el último éxito de Nicolas Cage y DragonBall
- Darwin Awards. Muertes De Risa.
- Viajeros Y Magos
- El Viaje de la Tortuga (2009)
- Igor (2008) - Wallpapers
- Che (2008) - Wallpapers
- Dos candidatas a los Oscars llegan a las salas españolas a las que vuelve “Camino”



Febrero 6th, 2009 at 2:08
[...] Camino [...]