Written by Redacción Noticiasdot.com on Noviembre 7 2008 – 0:47 -

Solamente tres películas llegan este fin de semana a las carteleras chilenas… de todas ellas Quantum of Solace es el film más destacado
|
| ESTRENOS CHILE 7 DE NOVIEMBRE DEL 2008 |
 |
 |
 |
| Quantum Of Solace |
‘El precio a pagar’ |
My Blueberry Nights / El sabor de la noche |
|
|
| Quantum Of Solace
Quantum of Solace” es una secuela de “Casino Royale”, hecho sin precedentes en los 46 años de historia cinematográfica de Bond. Es también el más corto de la saga (106 minutos), pero también el más caro, pues ha costado 230 millones de dólares (184 millones de euros), y el que presenta más localizaciones de rodaje, ya que se filmó en Reino Unido, Panamá, Chile, Italia, Austria y México. El título de la flamante película, conviene aclarar, proviene del relato homónimo incluido en “Sólo para tus ojos”, una recopilación de cuentos sobre el “agente 007” que el escritor británico Ian Fleming (1908-1964), padre del célebre espía, publicó en 1960.
My Blueberry Nights / El sabor de la noche
“El sabor de la noche” narra la historia de una mujer que emprende un viaje por los Estados Unidos y deja atrás una vida de recuerdos.
‘El precio a pagar’
‘El precio a pagar’ es una comedia frances sobre problemas conyugales. Con guión y dirección de Alexandra Leclére, con Christian Clavier y Nathalie Baye.
|
|
|
|
Posted in
Estrenos Chile |
Subscripciones y enlaces
Leave a Comment