La nueva pelÃcula de ‘Resident Evil’, más fiel al videojuego
Written by Redacción Noticiasdot.com on Diciembre 1 2008 – 9:18 -
Producida por el conocido Hiroyuki Kobayashi (productor asociado de ‘Resident Evil: Apocalypse’ y productor del videojuego ‘Resident Evil 4′ y ‘Devil May Cry 4′) y dirigido por Makoto Kamiya, es una pelÃcula que quiere reflejar el espÃritu de la saga con la mayor fidelidad posible.
Como videojuego de éxito, ha inspirado hasta tres pelÃculas. Sin embargo, estas adaptaciones han sido criticadas por no alcanzar la calidad de su fuente de inspiración. Ahora, la pelÃcula más fiel, al haber sido elaborada con imágenes por ordenador, prepara su salto directo a los soportes domésticos.
El ‘Incidente Umbrella’ que tuvo lugar en la ciudad de Raccon terminó con un ataque de misiles ordenado por el Gobierno que pretendÃa terminar con el mortal virus. Tras esta catástrofe, Umbrella Corporation, cayó en picado en bancarrota. Siete años después, en un aeropuerto en el centro de América, un avión comercial transporta sin saberlo una carga mortal. El aeropuerto comienza a llenarse con zombies, el terror está a punto de estallar de nuevo.
‘Resident Evil: Degeneración’, coproducida por Capcom y Sony Pictures, se estrena en en Blu-ray Alta Definición, DVD y UMD el próximo 20 de enero.
Tags: Resident Evil
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Resident Evil: Extinction, fondos de pantalla (Wallpapers)
- Milla Jovovich en Resident Evil: Extinction.
- Resident Evil (2002)
- Resident Evil: Apocalipsis (2004)
- Las pelÃculas más descargadas del “emule”
- Los Zombis de Resident Evil conquistan a los espectadores estadounidenses
- Max Payne (2008) - Wallpapers
- Nueva versión de la película ‘The Warriors’ llegará el próximo año
- ‘Resident Evil 3: Extincion’, ultima entrega de la trilogia
- La nueva comedia de “The Rock” lidera la taquilla en EEUU


