Tom y Jerry preparan su regreso… al cine

Written by Redacción Noticiasdot.com on Enero 28 2009 – 8:40 -

tom y jerry

Tom y Jerry, el gato y el ratón más célebres de la historia, preparan su regreso. Y lo harán a lo grande, en los cines y con una película que combinará la animación con la tecnología GCI generada por ordenador, utilizada para dar vida los dos personajes creados por por William Hanna y Joseph Barbera, con imagen real siguiendo así la senda de otras series de dibujos animados que también dieron el salto a la gran pantalla como ‘Alvin y Las Ardillas’, ‘Scooby-Doo’ o ‘Garfield’.

La película de Tom y Jerry, que si las cosas le van bien en taquilla podría ser la primera de toda una saga, relatará el primer encuentro entre gato y ratón y cómo se convierten en “enemigos”. Según revela una información publicada por ‘Variety’ recogida por otr/press, Warner Bros. ha encargado escribir el guión al poco experimentado Eric Gravning, que acaba de entregar el libreto de ‘B-minor’, un proyecto que tiene pensado dirigirá Ron Howard.

Creados en la década de los cuarenta, el gato Tom y el ratón Jerry han protagonizado más de un centenar de cortometrajes y esta no será la primera vez que visiten la gran pantalla, en 1992 fueron los protagonistas de un largometraje de animación dirigido por Phil Roman.


Tags:
Posted in CINE |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es