Señales del futuro y Monstruos contra Alienígenas “empatan” en la taquilla española de Semana Santa
Written by Redacción Noticiasdot.com on Abril 14 2009 – 23:40 -
Los dos filmes sumaron 2,6 y 2,5 millones de dólares desde el miércoles 8 al pasado domingo.
El film protagonizado por Nicolas Cage ha alcanzado el primer puesto de la taquilla española, recaudando 2.6 millones de € desde su estreno el pasado 8 de abril. SEÑALES DEL FUTURO prosigue así su exitosa carrera comercial, que empezó logrando el Nº 1 de la taquilla estadounidense el fin de semana de su estreno (20 de marzo) y que siguió alcanzando el primer puesto también en Reino Unido y Australia.
A poca distancia se ha quedado ‘Monstruos Contra Alienígenas’. La nueva película de animación de Dreamworks ha facturado 1.487.275 euros, a los que hay que sumar otros 936.712 conseguidos en los cines 3D.
Del primer al tercer puesto cae Fast & Furious: Aún más rápido, la cuarta entrega de la saga A todo gas que cosechó 1,25 millones de euros. La gran decepción de la semana fue Dragonball Evolution, la heterodoxa adaptación del popular manga de Akira Toriyama que se quedó en el cuarto puesto con menos de un millón de euros en el fin de semana de su estreno.
TRES ESPAÑOLAS EN EL TOP-TEN
Esta semana el cine español está de enhorabuena, porque tres cintas nacionales aparecen dentro del top-ten de las más vistas, algo que se ha convertido en poco más que milagroso. La primera de ellas es Al final del camino, la comedia protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio, que ocupa el quinto lugar, justo por delante del curtido Clint Eastwood y su Gran Torino que persisten en las primeras posiciones contra viento y marea.
El séptimo puesto es para el thriller erótico La lista, protagonizado por Hugh Jackman, el octavo puesto es para otra española Mentiras y gordas, la reunión de estrellas adolescentes patrias que acumula casi 8 millones de euros de recaudación. El noveno lugar es para Los abrazos rotos de Almodóvar y cierra la lista, tras nueve semanas entre las más vistas, Slumdog Millionaire.
Tags: Taquilla España
Posted in Estrenos España, Taquilla España |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Tres excelentes propuestas llegan a la cartelera argentina: Monsters vs. Alien, ‘Cuenta regresiva’ y ‘Rápidos y furiosos’
- Chile, los monstruos de Dreamworks y Frost /Nixon, los estrenos de la semana
- “Señales de Futuro”, con Nicolas Cage se hace con la taquilla inglesa
- ‘A todo gas’ recauda 2,6 millones de euros en la taquilla española
- Fast & Furious se impone en la taquilla española
- Lobezno muestra sus garras y se queda con el liderazgo en la taquilla española
- Monstruos Contra Alienígenas
- Con la Semana Santa, llega una nueva comedia española, el último éxito de Nicolas Cage y DragonBall
- Monstruos, alienígenas y carreras de coches, protagonistas de los estrenos en la cartelera española
- Russell Crowe puede con el último éxito de Disney, La montaña embrujada


