La Sombra Del Poder

Written by Redacción Noticiasdot.com on Abril 16 2009 – 22:25 -

Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams y Helen Mirren encabezan el reparto de La sombra del poder, un thriller acerca de un congresista en alza y un periodista que investiga unos homicidios sin aparente relación entre sí.

 

Título Original: State Of Play

  • Título en España: La Sombra Del Poder
  • Título en América Latina: Los secretos del Poder

Fecha de Estreno:

  • España: Viernes, 17 de Abril de 2009
  • México: Viernes, 5 de junio del 2009
  • Argentina: Jueves, 11 de junio del 2009
  • Chile: Viernes, 14 de agosto del 2009

Web Oficial - Web Oficial en español

Género: Thriller Político

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Kevin Macdonald

Guión: Matthew Michael Carnahan

Reparto: Russell Crowe, Ben Affleck, Jason Bateman, Rachel McAdams, Helen Mirren, Robin Wright Penn, Gregg Binkley

Sinopsis: El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. Cal McCaffrey (Russell Crowe), un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa, tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro.

Trailer


Tags: , , ,
Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

3 Comments to “La Sombra Del Poder”

  1. La sombra del poder con Russell Crowe y Ben Affleck junto al remake de la Montaña embrujada, lideran los estrenos del fin de semana Says:

    [...] La Sombra Del Poder [...]

  2. Estrenos México, vuelve la normalidad con Star Trek y UP Says:

    [...] Los secretos del poder [...]

  3. Up y la Sombra del Poder llegan a la cartelera porteña Says:

    [...] La Sombra Del Poder [...]

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es