“CSI: Las Vegas” da el salto a la gran pantalla

Written by Redacción Noticiasdot.com on Abril 22 2009 – 7:27 -

CSI LAS VEGAS

Luz verde al proyecto: siguiendo los pasos de otras conocidas adaptaciones televisivas como ‘Expediente X’ o ‘Sexo en Nueva York’, el equipo forense de ‘CSI, Las Vegas’, dará el salto a la gran pantalla. Y lo mejor de todo es que contará con la presencia de Gil Grissom.

Así parece haberlo confirmado el propio William Petersen en declaraciones a Radio Times. “Sí, habrá un largometraje, aunque la versión cinematográfica de ‘CSI’ no se hará de una manera frívola. Tiene que existir una razón real para hacerla. Uno no hace una película sólo por cuestiones económicas. Lo haces porque haya una historia que no puede ser contada en televisión y la audiencia quiere que se haga desde la perspectiva de ‘CSI’.”

Petersen, que además es productor de la serie y era el actor mejor pagado de la televisión americana, dejo la famosa serie de la CBS al comienzo de la actual temporada, después de ocho años interpretando a Grissom, cediendo el testigo al actor Laurence Fishburne. “Normalmente se espera a que una serie finalice para hacer una película pero lo importante es encontrar la historia adecuada. Y no podemos esperar a que ‘CSI’ termine para hacer un filme porque, para entonces, Grissom tendría 90 años.”

ᙳ섬 迈͇褰͆肀肀肀羀硶癸煲癳硷穹絼罾肀膁节莃莄綁発牴瑵睴罼絿聿肀膁节罾芁羂穼睸當畵畵當瑵瑴畵畵畵畵畵癷瑵畴睶睷癶畵瑴瑳睵硸硸畵癶硷祹睸睷祷筺睸畵畵硷癶癶畵畵癵硷睸癶瑴癵硷穹睷睷癶癶硷祹祹睸畵癶癶睷癶癶癶癶癷瑵畴睶瑴獴獳獳畴硶硸硸畵癶硷祹睷癶硷筺當牳獲癵癶癶畵畵畴硶硸睷牱瑳癵硷硸睷癷癶睶祸硹癷畵癶癶睷癶癶癶癶ä삨 龀͇诰͆


Tags: ,
Posted in CINE |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es