La TV americana ficha a las “Mujeres al borde de un ataque de nervios”
Written by JosepM-Andres on Abril 25 2009 – 8:32 -
La película Pedro Almodóvar (1988) será adaptada a la televisión estadounidense por los estudios Fox TV bajo la producción ejecutiva del director manchego.
El proyecto tendrá un formato de una hora de duración y será grabado en inglés con la intención de distribuirlo tanto en EE.UU. como internacionalmente. El episodio piloto contará con el guión de Mimi Schmir, quien trabajó en series como “Felicity” y “Grey’s Anatomy”. Esta producción se encuentra aún en una etapa inicial de su desarrollo.
La serie será un drama de suburbios urbanos protagonizado por un grupo de mujeres de mediana edad que se conocen desde hace mucho tiempo y están expectantes por saber cómo será lo que les queda por vivir. Igual que en la película, el humor será una de las características principales de la serie.
“Mujeres al borde de un ataque de nervios”, protagonizada por Carmen Maura y Antonio Banderas, fue el primer gran éxito de Almodóvar en Hollywood, donde el filme fue candidato al Óscar como mejor película de habla no inglesa.
Posted in TV |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, Wallpapers
- 20 años de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”
- Junebug, el retrato de una típica familia americana en DVD durante febrero
- Almodóvar volverá a contar con Penélope Cruz en su próxima película
- King Kong Solidario: Catálogo y subasta en eBay
- La Liga Católica inicia campaña contra ‘Ángeles y Demonios’
- 8 Citas (Wallpapers)
- ¿Por Qué Se Frotan Las Patitas?
- Las Fieras F.C. ¡El Ataque De Las Vampiresas!
- “Up” se mantiene líder en España a pesar del ataque de los “G.I. Joe”


