Good (2008)
Written by Redacción Noticiasdot.com on Mayo 21 2009 – 17:13 -
Basada en la obra teatral de C.P. Taylor, y dirigida por Vicente Amorim, llega a las salas “Good”, película en la que el actor Viggo Mortensen da vida a un escritor liberal que se ve atrapado por la marea nacionalista del nazismo.
Título: Good
Título Original: Good
Fecha de Estreno:
- España: Viernes, 22 de Mayo de 2009
Género: Drama
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2008
Director: Vicente Amorim
Guión: John Wrathall
Reparto: Viggo Mortensen, Jason Isaacs, Jodie Whittaker, Mark Strong, Steven Mackintosh, Gemma Jones, Anastasia Hille, Ruth Gemmell, David De Keyser
Sinopsis: Basada en la novela de C.P. Taylor.
Historia de John Halder (Viggo Mortensen), un hombre bueno y honrado con problemas personales. Es profesor de literatura en la Alemania de los años 30 y publica una novela en la que explora sus circunstancias familiares y defiende la eutanasia. Varios políticos usan el libro para apoyar la propaganda gubernamental, y la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Pero este cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.
Trailer
Tags: Estrenos España 21 de mayo del 2009
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Good
- Estrenos USA: La II Guerra Mundial y la oposición a los “nazis” dominan los estrenos del fin de semana
- VIggo Mortensen con Good y las nuevas aventuras en el Museo de Ben Stiller protagonizan los estrenos semanales
- Taquilla Española: ‘Millennium’ no puede con ‘Ángeles y Demonios’
- Lista de las 26 películas de la sección oficial de la Berlinale
- Taquilla Española: Ángeles y Demonios reinan por segunda semana consecutiva
- Stomp The Yard: Ritmo Salvaje
- El Gurú Del Buen Rollo
- Nominaciones a los Razzies 2008: llegan los Anti-Oscar
- Festival de cine de Berlín anuncia la selección inicial de filmes



Mayo 21st, 2009 at 17:57
[...] Good (2008) [...]
Mayo 23rd, 2009 at 10:07
[...] Good (2008) [...]