Primer tráiler en español de ‘Up’, la nueva joya de Pixar
Written by Redacción Noticiasdot.com on Junio 11 2009 – 11:07 -![]()
Llega en Agosto a los cines españoles
Up, la nueva joya de Pixar, ya habla español. Disney estrena el trailer de una cinta que lleva dos semanas seguidas en el número uno de la taquilla estadounidense y que no llegará a los cines españoles hasta mediados de agosto.
El público español tendrá que esperar todavía más de dos meses para disfrutar de la cinta que ha conquistado crítica y taquilla. Pero puede ir abriendo boca con este adelanto que en poco más de dos minutos deja bien a las claras que la cinta dirigida por Pete Docter (Monstruos S.A.) y Bob Peterson, va a ser uno de los éxitos del verano en nuestro país.
La increíble historia de Carl Fredricksen, un anciano vendedor de globos un poco cascarrabias que siempre ha soñado con vivir trepidantes aventuras. Ahora, a sus casi 80 años, conseguirá su gran sueño: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a las peligrosas selvas de América del Sur. Pero en su viaje se colará un polizonte, Russell, un joven boy scout con el que acabará entablando una estrecha amistad durante su ajetreada travesía.
Tags: Disney, Pixar
Posted in CINE |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Up recauda 5.565.000€. en España
- La película de Pixar ‘Up’ logra el récord en taquilla en su estreno en España
- Taquilla española: No hay quien pueda con ‘Up’
- Ya tenemos un avance de un minuto del el País de las Maravillas de Tim Burton
- Llega el primer trailer oficial de Luna Nueva
- La batalla animada de Hollywood: DreamWorks Animation vs Pixar
- Trailer en español de “Mi nombre es Harvey Milk” (Milk)
- Star Trek, trailer en español
- Disney-Pixar recibe el León de Oro de la Mostra a toda una carrera
- ‘WALL-E’ conquista la taquilla estadounidense



Junio 12th, 2009 at 17:11
ESTA CHIDA da mucha risa es casi pura comedia, ademas se apega a la realidad y en algunas partes la sientes y otras te hace llorar.