Transformers II recauda 168,1 millones de dólares fuera de los EEUU
Written by Redacción Noticiasdot.com on Junio 30 2009 – 6:55 -![]()
La cinta que se estrenó este miércoles en 58 países, entre ellos España, tras su estreno anticipado el fin de semana previo en Gran Bretaña y Japón ha roto todos los récords en cuanto a recaudación
Entre los países donde se estrenó, al margen de Estados Unidos, la mejor recaudación se registró en China, donde cosechó casi 22 millones de euros, cifra récord para un filme en inglés.
Otras notables recaudaciones de estreno incluyen Corea del Sur (14,9 millones de dólares), Australia (13 millones de dólares) y Rusia (11,8 millones de dólares). En esos mercados, el filme superó a su predecesor del 2007 en términos medidos en moneda local, dijo Paramount.
La primera película de Transformers recaudó globalmente 708 millones de dólares en el 2007, convirtiéndose en el quinto filme más taquillero del año. La cinta se quedó el tercer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con una ganancia de 319 millones de dólares. Si se cumplen las previsiones la secuela, que de nuevo está protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, debería superar esa cantidad la próxima semana, ya que el festivo del 4 de julio en Estados Unidos le dará un buen espaldarazo a la taquilla de Transformers.
Tags: Transformers
Posted in CINE |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- ‘Transformers’ acapara al público en cines de EEUU y Canadá
- EEUU: Transformers arrasa en su estreno anticipado del 4 de julio
- Iron Man recauda 201 millones de dólares en su primer fin de semana
- “Transformers” marca récord de taquilla 2009 en Gran Bretaña
- El DVD en formato de alta definición de Transformers éxito de ventas en los EEUU
- Harry Potter recauda 77,4 millones en su primer fin de semana
- Spielberg, Lucas y Ford no cobrarán si Indiana IV no recauda 400 millones de dólares
- “Fast & Furious” arrasa mundialmente y recauda 102 millones de dólares en su primer fin de semana
- Los posters de Transformers
- ‘Transformers’ arrasa en taquilla en EEUU


