Este viernes se estrena en España “Enemigos Públicos”

Written by Redacción Noticiasdot.com on Agosto 10 2009 – 20:48 -

Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard protagonizan este thriller de acción dirigido por Michael Mann

El aclamado cineasta Michael Mann (”Heat”, “Collateral”, “El Dilema”) dirige a Johnny Depp, Christian Bale y a la oscarizada Marion Cotillard en este thriller de acción.

En los años que sucedieron a la Gran Depresión, John Dillinger, un carismático atracador de bancos, se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI y de su mejor agente, Melvin Purvis. Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda, no había cárcel que se les resistiera. En pleno apogeo de su carrera delictiva, marcada por los numerosos atracos a bancos, robos, persecuciones, fugas y tiroteos, Dillinger fue calificado por las fuerzas de seguridad del país como “el enemigo público número 1″de América.

Trailer y ficha de la película

[tgs]Johnny Depp,Christian Bale,Marion Cotillard,Michael Mann[/tags]


Posted in CINE |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es