Te presentamos a los nuevos vampiros de “Luna Nueva”

Written by Redacción Noticiasdot.com on Septiembre 12 2009 – 0:31 -

El próximo 18 de noviembre llegará a los cines Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, y el bombardeo promocional no cesa. Ahora es un nuevo cartel el que con Bella y Edward como protagonistas, y las primeras imágenes del clan de los Volturi lo que centra la atención de los seguidores de la saga.

El nuevo póster oficial de la saga, en el que podemos ver muy acaramelados a los omnipresentes Robert Pattinson y Kristen Stewart, le acompaña en esta ocasión las presentación en sociedad de los Volturi, un aristocrático clan que gobierna en el mundo de los vampiros y del que sabíamos iban a formar parte Dakota Fanning, en el papel de Jane, y Michael Sheen, que encarnará a su líder, Aro.

Ahora salen a la luz las fotografías promocionales de estos atractivos personajes que aparecen con un look gótico y muy oscuro a la par que elegante. En estas imágenes, además de a la ya no tan joven Fanning y a Sheen también podemos ver a los actores Cameron Bright, Jamie Campbell-Bower y Christopher Heyerdahl, que completan el clan.

 

TAN SÓLO UN APERTIVO

Tanto el poster como las imágenes de los Volturi son solo un aperitivo de lo que nos espera de aquí hasta que se estrene la película. La próxima fecha señalada para los fans de la saga de Sephenie Meyer es próximo fin de semana, en la gala de los MTV Video Music Awards 2009, la cual tendrá lugar el próximo 13 de septiembre y en la que estarán presentes los tres actores principales: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Una gala en la que, además de varias escenas inéditas de la película, también se podrá escuchar un tema de la banda sonora original de la película Luna Nueva, concretamente el primer single de la misma titulado Meet Me on the Equinox (Nos vemos en el Equinoccio) de la banda Death Cab for Cutie.

Además, también hay novedades respecto a la tercera entrega de la saga, ‘Eclipse’ que se está rodando en estos momentos. Y es que la fecha de estreno de la cinta dirigida por David Slade se ha retrasado ligeramente y pasa del 30 de junio hasta el 10 de julio del próximo año, según revela una información publicada por ‘Moviehole’ recogida por Europa Press. Una fecha que se refiere al estreno en los cines estadounidenses y que puede variar para las salas del resto del planeta.


Tags:
Posted in CINE |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

One Comment to “Te presentamos a los nuevos vampiros de “Luna Nueva””

  1. frank Says:

    son mis favoritos actores lo hacen super bien sigan adelante saben actuan bien en la pelicula

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es