Home ¿Dulce hogar? (2008)

Written by Redacción Noticiasdot.com on Octubre 30 2009 – 17:40 -

La directora franco-suiza Ursula Meier presenta su nuevo largometraje, Home ¿dulce hogar?, un drama sobre la lucha por obviar los cambios que ocurren a nuestro alrededor y cómo esa visión, inconsciente, puede arruinar la vida de las personas.

Título: Home ¿Dulce Hogar?

Título Original: Home

Fecha de Estreno:

  • España: Viernes, 30 de Octubre de 2009

Género: Drama

Nacionalidad: Francia, Suiza, Bélgica

Año: 2008

Director: Ursula Meier

Guión: Antoine Jaccoud, Olivier Lorelle

Reparto: Isabelle Huppert, Olivier Gourmet, Adelaïde Leroux, Madeleine Budd, Kacey Mottet Klein

Sinopsis: ¿Qué hace ahí esta casa, que parece que se ha posado por despiste junto a una autopista vacía? ¿Y qué gentes habitan en ella?

En esa casa de campo en medio de la nada vive una peculiar familia. Aislados del mundo han logrado el equilibrio creando un ambiente en el que reina la alegría y la armonía familiar.

Pero la apertura de una autopista abandonada que pasa a pocos metros de su casa convertirá su existencia en una ingeniosa carrera por adaptarse al mundo exterior. Aunque al principio ellos siguen su despreocupada rutina, un inquietante mundo de cientos de coches que pasan rápidos y ruidosos irrumpirá en sus vidas poniendo a prueba su ingenio, fuerza y voluntad para mantenerse en su casa ideal y proteger su particular forma de vida.

Trailer


Home ¿Dulce hogar_- Tráiler español


Tags:
Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

RSS



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es