Home ¿Dulce hogar? (2008)
Written by Redacción Noticiasdot.com on Octubre 30 2009 – 17:40 -
La directora franco-suiza Ursula Meier presenta su nuevo largometraje, Home ¿dulce hogar?, un drama sobre la lucha por obviar los cambios que ocurren a nuestro alrededor y cómo esa visión, inconsciente, puede arruinar la vida de las personas.
Título: Home ¿Dulce Hogar?
Título Original: Home
Fecha de Estreno:
- España: Viernes, 30 de Octubre de 2009
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Suiza, Bélgica
Año: 2008
Director: Ursula Meier
Guión: Antoine Jaccoud, Olivier Lorelle
Reparto: Isabelle Huppert, Olivier Gourmet, Adelaïde Leroux, Madeleine Budd, Kacey Mottet Klein
Sinopsis: ¿Qué hace ahí esta casa, que parece que se ha posado por despiste junto a una autopista vacía? ¿Y qué gentes habitan en ella?
En esa casa de campo en medio de la nada vive una peculiar familia. Aislados del mundo han logrado el equilibrio creando un ambiente en el que reina la alegría y la armonía familiar.
Pero la apertura de una autopista abandonada que pasa a pocos metros de su casa convertirá su existencia en una ingeniosa carrera por adaptarse al mundo exterior. Aunque al principio ellos siguen su despreocupada rutina, un inquietante mundo de cientos de coches que pasan rápidos y ruidosos irrumpirá en sus vidas poniendo a prueba su ingenio, fuerza y voluntad para mantenerse en su casa ideal y proteger su particular forma de vida.
Trailer
Tags: Estrenos España 30 de Octubre del 2009
Posted in Films |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Home (2008)
- El casting “Para lelos” de Mortadelo y Filemón ya está en marcha
- ‘Home’ llegará a la vez a TV, cine e Internet
- Home (2009)
- Michael Jackson y su “This is it”, eclipsan las novedades de la semana
- Los TV de LG descargarán películas desde internet
- Youtube emitirá integramente la nueva película de Luc Besson, “Home”
- The Departed, primer éxito comercial del Blu-Ray
- Blu-Ray lidera las ventas en los EEUU
- Preveen ventas de 500 millones de euros en peliculas HD-DVD para el 2007


