Tenderness (2007)

Written by Redacción Noticiasdot.com on Noviembre 20 2009 – 17:35 -

El australiano John Polson dirige este thriller cuyo protagonista es Eric (Jon Foster), un estudiante de instituto que asesina a sus padres. Años más tarde, aparece Lori Cranston, una chica atrevida fascinada por la historia del parricidio que se fugará con Eric.

Título: Tenderness

Título Original: Tenderness

Fecha de Estreno:

España: Viernes, 20 de Noviembre de 2009

Web Oficial en español

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: John Polson

Guión: Emil Stern

Reparto: Russell Crowe, Laura Dern, Sophie Traub, Jon Foster, Alexis Dziena, Michael Kelly, Jake M. Smith

Sinopsis: El detective Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric Komenko (Jon Foster), un joven que acaba de salir de prisión tras cumplir condena por el asesinato de sus padres. Eric Komenko también ocupa los pensamientos de Lori (Sophie Traub), una problemática adolescente que se siente irremediablemente atraída por él desde que presenció un extraño suceso años atrás. Lori se presenta por sorpresa en la vida del joven, determinada a acompañarle allá donde vaya, a pesar de las advertencias del detective Cristofuoro, quien, convencido de que Eric es un asesino en serie que pronto volverá a actuar, no dudará en seguir sus pasos. Aunque tenga que emplear métodos poco ortodoxos para intentar detenerle.

Trailer


Tenderness - Tráiler español
por elseptimoarte


Tags:
Posted in Films |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment



Patrocinadores

Rumbo Aprendemas Cursos en www.aprendemas.com Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.com Cursos de verano en www.cursosdeverano.info
Suscripciones
Recibir los titulares diariamente por email

   Yahoo  
   Live  
   Google  
   http://www.wikio.es