Cine, los estrenos de la semana : Will Smith ataca de nuevo
Después de la semana de los óscar, los granes estrenos se han enfriado. La nueva cartelera la encabezan la vuelta a Hollywood de Will Smith, 'Kinsey' hablando de sexo y 'El escondite', con un Robert De Niro imparable.

Liam Nelson interpreta al doctor Alfred Kinsey en la película que lleva su nombre. 'Kinsey' se presenta como el gran estreno de la semana, con un tema que escandalizó a la sociedad americana de los años 50 y que pretende también atraer al público de hoy: la conducta sexual del hombre y la mujer.

Del juego del sexo pasamos al juego de 'El Escondite', protagonizada por Robert De Niro en el papel de David Callaway, un afligido padre viudo, mientras que Dakota Fanning da vida a su joven hija Emily, quien esconde un increíble secreto. Emily juega al escondite con un amigo imaginario que poco a poco se irá convirtiendo en una obsesión.

Pero en las estrenas de la semana no todo son historias increibles, también encontramos tramas como la vida misma. En la Buena vida-Delivery , un joven de veinticuatro años tiene un trabajo precario como recadero. vive sólo en una casa llena de recuerdos y está enamorado de Patricia, que se cruzará fulminantemente en su camino cuando propone alquilarle una habitación de su casa.

Hitch: Especialista en ligues' nos hará volar del amor romántico de Delivery al amor programado. Will Smith interpreta a un 'Doctor de las citas', que se dedica a conseguir las más bellas mujeres de Nueva York para los hombres que paguen por ello.

Y del amor al dinero en 'Demonlover', una película basada en la lucha por el éxito profesional, donde dos compañías buscan obtener los derechos exclusivos de unas imágenes que vaticinan cambiar el rumbo de la competencia en un mercado extraordinariamente lucrativo.




 


Pulsa el enlace para conocer la hipnosis de cada película y acceder a los trailers

Buena vida-Delivery Demonlover
El Escondite Hitch: Especialista en ligues
Kinsey

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
jueves, 28 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam