Los estrenos de la semana: drama, amor y el terror de "The Ring"
Esta semana se estrenan una decena de películas, entre las que predomina el drama y el relato más realista. Destaca la segunda parte de 'The Ring' y la reposición del clásico 'Othello'.

'Los porfiados' es la ópera prima del joven director argentino Mariano Torres Manzur, que ahora se estrena en nuestro país contándonos la historia de unos marginales que sueñan con una hermosa revolución en Buenos Aires.

Desde Salónica, llegan dos jóvenes que inician su relación romántica en un contingente de refugiados griegos. 'Eleni' es la primera parte de una trilogia de Theo Angelopoulos, que narra las dificultades que sufrirá esta pareja por mantener su amor.

Dos estrenos nos hablan de la búsqueda de uno mismo. La primera es 'Algo en común', escrita, dirigida y protagonizada por Zach Braff, que interpreta a un actor que regresa a su pueblo natal para ir al funeral de su madre. La otra es 'Buscando a Alibrandi', una película con gran carga emocional que presenta la lucha de una adolescente ante las presiones del instituto, familia y amigos.

'Ya no somos dos' y 'Sévigné' tratarán el tema de la infidelidad desde dos historias y perspectivas diferentes. La primera es un drama sobre la relación entre un profesor casado y la mujer de su mejor amigo, basado en dos relatos del escritor André Bubus. Y por otra parte, la directora Marta Balletbò-Coll nos ofrece la historia de una mujer que empieza a cambiar cuando decide dirigir en teatro la vida de Madame de Sévigné.

Y como clásico dramático, la reposición de 'Othello', la obra teatral de Shakespeare sobre amor y celos.

El japonés Hideo Nakata, director de 'The Ring', película de terror en la que se basaba la adaptación estadounidense, hace su debut en Hollywood con la secuela 'The Ring 2'.

'Seven times lucky' es un film canadiense que nos narra la historia de tres generaciones de ladrones que compiten por el premio de una apuesta la víspera de Navidad.

Y finalmente, 'R2 y el caso del cadáver sin cabeza' es una comedia policíaca dirigida por Saenz de Heredia y protagonizada por Javier Gurruchaga.

 


Pulsa el enlace para conocer la hipnosis de cada película y acceder a los trailers

 Algo en común Buscando a Alibrandi
Eleni Los Porfiados
Othello R2 y El Caso del cadáver sin cabeza
Ring 2 Seven times lucky
Sévigné (Júlia Berkowitz) Ya no somos dos

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
jueves, 12 enero 2006

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam